Erika Méndez
Una grúa de carga se desplomó durante la noche del miércoles en la construcción del puente de la Panga, que comunicará a San Baltazar Tetela con los Ángeles Tetela.
Secretaría de Infraestructura informó que la máquina servía para el traslado de materiales; sin embargo, cayó sobre su propio eje en la maniobra con un tubo de acero.
El incidente no puso en riesgo la vida del operador ni del personal en labores.
Durante el transcurso de este jueves, los técnicos especializados levantarán la grúa en la plataforma y evaluarán el estado de la máquina, a fin de sustituirla, en caso necesario.
You may also like
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género