Desde Puebla
La Rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó la firma del convenio de colaboración entre la BUAP y el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Puebla, para fortalecer la formación integral de los estudiantes por medio de la práctica profesional y el servicio social.
Cedillo Ramírez subrayó que este acuerdo abrirá a los estudiantes las puertas de la realidad a través de sus prácticas profesionales y servicio social, ya que desarrollarán habilidades para obtener una fuente de empleo, conservarlo, trabajar en equipo y desarrollar habilidades, como la tolerancia

En la firma estuvieron Marco Antonio Carro Tuxpan, director general del Centro de Conciliación Laboral del estado y Raquel Medel Valencia, subsecretaria de Empleo e Inspección de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.
Carro Tuxpan reconoció la importancia de la BUAP y abundó que los estudiantes podrán materializar sus conocimientos en dicha institución.
You may also like
-
CCU, sede de NEXO Y NPC Mexican National Championships
-
En la BUAP disfrutan Desfile de Día de Muertos y concurso de “Catrinas vivientes”
-
Redes: CCU BUAP, sede del Nexo y NPC Mexican Championships
-
Lilia Cedillo llama a jóvenes a mantener vivas costumbres y tradiciones como “Todos Santos”
-
Realizan tercera edición del concurso “Catrincitas y Catrincitos”