Staff/RG
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, invita a las parejas a la Expo Romance 2026, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones de Atlixco.

Con entrada gratuita, el evento reunirá a más de 40 proveedores de servicios para bodas y celebraciones, donde las y los asistentes podrán conocer opciones integrales para planear su gran día, a partir de las 10:00 horas.
Gracias a este tipo de eventos, su riqueza natural y calidad en servicios, Ariadna Ayala, consolida Atlixco como un destino ideal para bodas y turismo de romance, impulsando el turismo, el talento local y la economía del municipio.
You may also like
-
Con respaldo de Tonantzin Fernández, DIF San Pedro Cholula acerca servicios de salud a personas adultas mayores.
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Tonantzin Fernández asistió al informe por los 600 días de gobierno de Alejandro Armenta.
-
Tonantzin Fernández impulsa oportunidades educativas para las juventudes de San Pedro Cholula.
-
Marina emite alerta ante presunto avistamiento de un cocodrilo en la presa Valsequillo