Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier reveló que este jueves será inaugurada la segunda Casa del Abue al sur de la capital poblana.
Resaltó que este 2026 se construirán en total cuatro casas. Sobre la tercera las obras ya están avanzadas, esta se ubicará en Lomas de San Miguel.
En otro tema, Armenta Mier informó que visto el municipio de Vicente Guerrero, para supervisar la mitigación del incendio forestal, que ha afectado 150 hectáreas.
Actualmente la quema presenta un 70% de control y 50% de liquidación.
No hay daños a la población, ni riesgo para las zonas habitacionales.
You may also like
-
En Puebla, el Plan México encuentro de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
Rectora Lilia Cedillo presidió graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo BUAP
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta