María Tenahua
Este miércoles se desarrollará la primera feria del empleo del 2026 en el Centro de Convenciones de 09:00 a las 14:00 horas, con la participación de 100 empresas y más de seis mil vacantes, informó el secretario de Economía y Turismo del gobierno de la ciudad, Jaime Oropeza Casas.
Precisó que estos empleos cuentan con un sueldo de hasta 50 mil pesos, prestaciones de ley en los diferentes sectores, como comercial, turístico y servicios.
Ante esto, refirió que esta feria va dirigida a todos los sectores de la población, entre ellos, personas con discapacidad, jóvenes y mujeres.
Asimismo, precisó que esta edición es la quinta en la administración y han dado empleo a más de 11 mil personas.
You may also like
-
Armenta encabezó su segundo Grito de Independencia en un ambiente de paz
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”
-
Toluca recupera el liderato del Apertura 2026 tras vencer al Puebla
-
Fiestas patrias en total calma en las 17 juntas auxiliares hasta ahora: Pepe Chedraui
-
Motociclistas lesionados en Amozoc