María Huerta
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la celebración eucarística con la ordenación de ocho nuevos sacerdotes, que se integran al servicio pastoral de la arquidiócesis angelopolitana.
La ceremonia se realizó la mañana de este día en la Basílica Catedral de la Inmaculada Concepción, donde, mediante la imposición de manos y la oración, Sánchez Espinosa confirió el orden sacerdotal o presbiterado, uno de los siete sacramentos de la Iglesia Católica.
El presbiterado es el sacramento por el cual el varón, tras un largo proceso de discernimiento y formación, queda configurado con Cristo Maestro, Pastor y Santificador y consagrado al servicio de la iglesia.
You may also like
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género