María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, informó que este miércoles 11 de febrero se inaugurará el bachillerato tecnológico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa.
En este sentido, explicó que ya hay fecha para la entrega de este inmueble y el gobierno de la ciudad invirtió 54 millones de pesos.
El edificio tiene tres niveles y alberga cinco aulas, biblioteca virtual, estacionamiento, cancha de usos múltiples y caminos de acceso, habrá laboratorios de cómputo, química, física, biología y clínico, así como áreas de máquinas y herramientas.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula