Concluida la barda en Central de Abasto: Pepe Chedraui
María Tenahua
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, señaló que la barda perimetral en la Central de Abasto está concluida y se continuará el proyecto de seguridad en ese lugar.
En este sentido, informó que el amparo judicial que interpuso un bodeguero ingresó fuera de tiempo; por lo tanto, no va a proceder.
“La barda está terminada y ya estamos analizando qué es lo que sigue seguridad.
El amparo se interpuso ya tarde, cuando esta obra ya había concluido, un solo locatario lo ingresó ”, enfatizó.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui