Erika Méndez
El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) ubicado en el municipio de Huejotzingo tendrá 12 nuevas rutas, anunció el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, detalló que nueve serán destinos nacionales y tres internacionales, los cuales, arrancarán a partir del 1 de junio, estos son:
Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Huatulco, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Zihuatanejo, Newark-Nueva Jersey, Houston y Los Ángeles.
Resaltó que se trata de un año de trabajo y gestión para acercar a Puebla a otros destinos y fortalecer el comercio y la actividad educativa, cultural, además del intercambio.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla