Desde Puebla
Ocho adultos y dos menores de edad con lesiones de primero, segundo y una persona con lesión de tercer grado dejó el incendio provocado por una mala instalación de tanque de gas en las canchas de Cuacuila, justo cuando se desarrollaba la feria del tamal en esta tradicional población de Huauchinango
Elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar incendio originado en un tanque de gas LP en las inmediaciones de la presidencia auxiliar.
El incidente se registró en un establecimiento semifijo de comida durante la feria de la comunidad y derivado de una presunta acumulación de gas.

Tras recibir el reporte, personal de bomberos activó los protocolos de contención, logró el control total y la liquidación al 100% del siniestro, aseguró el perímetro para evitar riesgos adicionales a la población y estructuras colindantes.
Se confirma que, derivado del percance, resultaron personas lesionadas. De manera inmediata, los cuerpos de auxilio brindaron las primeras atenciones y procedieron con el traslado a unidades médicas para su debida valoración y tratamiento profesional.
Cabe hacer mención que Protección Civil municipal y del estado han sido denunciadas, ya que no supervisan negocios donde hay peligro, como lo que pasó hoy en Cuacuila.
You may also like
-
Para evitar autos varados, colocan 28 semáforos pluviales en zonas de riesgo de Puebla capital
-
Viva Aerobus anuncia restricciones por ébola; estos pasajeros no podrán entrar a México
-
Encuestas: En Querétaro aventaja el PAN, pero en SLP Morena y PVEM se pelean la plaza y en Sonora la segunda fuerza es MC
-
La Inteligencia Artificial impulsa la necesidad de conexión humana y transforma el espacio de trabajo en México y el mundo: Gensler
-
El partido más difícil no se juega en la cancha: cómo es vivir con MPS en México