
Desde Puebla
En reconocimiento a sus 40 años de trayectoria profesional, María Antonieta Monserrat Vera Muñoz, directora de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, recibió el Galardón a la Excelencia Educativa y el Doctorado Honoris Causa por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE).
Vera Muñoz destacó que el reconocimiento le fue entregado en Cusco, Perú, el pasado 17 de enero, después de 40 años de trabajar en la máxima casa de estudios del estado en la formación de recursos humanos. Recordó su inicio en el área de auditoría, después pasó a finanzas, contabilidad y ha trabajo en diversas instituciones, como las universidades Madero, Valle de Puebla, Ibero, Upaep, etc.
La académica tiene publicaciones especializadas en contabilidad ambiental y ecológica, impuestos verdes, etc. Incluso, añadió que parte del reconocimiento se debió a su rol como pionera en relacional el medio ambiente con las empresas y la contaduría.
You may also like
-
Imparte conferencia en la BUAP subgobernadora del Banco de México
-
Lilia Cedillo encabezó bienvenida a la comunidad estudiantil BUAP en CU2
-
La BUAP ofrecerá más de 4 mil lugares a quienes no pasaron examen en la UNAM
-
Selección BUAP de Kickboxing gana medallas en el nacional de Córdoba, Veracruz
-
Universidad para Adultos BUAP, inclusión y aprendizaje permanentes