Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco.
Este sábado, destacó que se trata de la vía federal que conectará con la carretera que construye el gobierno de México y proviene de Morelos.
Resaltó es dicha vialidad es importante, porque conectará con Izúcar de Matamoros, Atlixco, Acatlán e incluso con Huajuapan de León, Oaxaca.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana