
– Participaron SEMAR, Policía Estatal Forestal de Puebla y Policía Estatal de Montaña de Tlaxcala.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de las acciones orientadas a fortalecer la vigilancia en zonas limítrofes, la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala aseguraron más de 90 troncos de madera, producto de la tala ilegal.
Esta acción se derivó del Operativo Interestatal Puebla-Tlaxcala, así como de los patrullajes implementados en diversas zonas rurales y montañosas, ubicadas en los límites entre ambas entidades.
Además de las piezas de madera, elementos de la Marina, Policía Estatal Forestal y Policía Estatal de Montaña aseguraron una motosierra.
You may also like
-
¡Horror: Frente a su propio hijo, asesinaron a reportero en San Martín Texmelucan!
-
¡Definida la gran final! Argentina y España van por el título del Mundial más cuestionado y escudriñado de la historia
-
¡Messi sigue haciendo historia! Ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
-
Jueves: Probabilidad media de lluvia en la Angelópolis
-
El cielo como derecho: El Cablebús y la dignificación de la movilidad urbana