Staff/RG
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, invitó a las mujeres del municipio a participar en los talleres productivos y de capacitación que se impartirán durante febrero de 2026 en el Centro de Atención a la Mujer (CEAM), con el objetivo de fortalecer el autoempleo y la economía familiar.

El 10 de febrero se realizará el Taller de Elaboración de Dulce de Tamarindo y el 25 de febrero el Taller de Elaboración de Rompope, donde las participantes adquirirán habilidades prácticas para la creación de productos artesanales con potencial comercial.
Además, todos los miércoles de febrero se ofrecerá el Taller de Educación Financiera en el Hogar, enfocado en la administración responsable de los recursos familiares.
Las interesadas podrán solicitar informes e inscribirse al teléfono 244 446 56 58.
Con estas acciones, Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, refrenda su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres y el bienestar de las familias atlixquenses.
You may also like
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina
-
La Gran Feria de Cholula se viste de ambiente sonidero en su segundo día
-
ALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay y concreta la 1a exportación de carne de cerdo de México
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!