María Tenahua
El secretario general de Gobierno (SGG) de la ciudad de Puebla, Franco Rodríguez Álvarez, dijo que -tras el anuncio de que se pospone la municipalización de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán hasta después de la elección del 2027- es un tema muy complejo y que se tendrán que realizar diferentes reuniones de coordinación.
Señaló que está en cancha del congreso del estado, además de que los habitantes tienen que cumplir los requisitos de los legisladores locales, como el número de población para subir a este rango.
Asimismo, agregó que no está en manos de la autoridad municipal, a pesar de que es una junta auxiliar .
You may also like
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Niño de 5 años murió en La Libertad, en Puebla capital
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”
-
El primer actor Miguel Pizarro estrena a nivel mundial su obra “El Emperador Dragón y su Traje Invisible”
-
Maru Campos anuncia creación de unidad para investigar caso de agentes de la CIA; descarta dar declaraciones durante proceso