Erika Méndez
La mesa colegiada de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en Puebla anunció una marcha, para denunciar las malas prácticas en diversas instituciones.
En conferencia de prensa, destacaron que el movimiento se llevará a cabo el próximo 29 de enero y partirá desde El Gallito en el Paseo Bravo hacia al zócalo de Puebla a las 16:00 horas.
Convocaron a todos los trabajadores del campo y ciudad a participar en la jornada nacional de lucha, para incrementar el sindicalismo y unidad por las demandas prioritarias.
La movilización será en diversas ciudades del país, para reivindicar el derecho a un modelo de desarrollo democrático.
You may also like
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros
-
Diputado del PVEM anticipa voto contra reforma sobre infancias trans
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género