Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, realizó la entrega de 406 uniformes, cuatrimotos y equipamiento especializado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Vialidad y Protección Civil, con una inversión superior a 27 millones de pesos, provenientes del FORTAMUN.
Durante el evento, la presidenta Ariadna Ayala destacó que estas acciones dignifican la labor policial y fortalecen la seguridad del municipio, con resultados respaldados por indicadores nacionales y estatales. Asimismo, subrayó que este avance ha sido posible gracias a la colaboración con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Ariadna Ayala reconoció también la participación de la iniciativa privada, en especial de OXXO, por su contribución al fortalecimiento de la seguridad y al reconocimiento de elementos destacados.
De igual forma, la senadora Lizeth Sánchez reconoció el trabajo de la presidenta municipal y su impacto positivo en la labor policial.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Congreso va por reforma electoral de Armenta; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
Realizan “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula