
Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, inauguró la rehabilitación de caminos saca cosechas en ejidos del Sector 3, ubicados en las localidades de San Juan La Sabana, Juan Uvera y San Juan Castillotla, en el municipio de Atlixco.
La obra, impulsada por Ariadna Ayala, contempló la rehabilitación de 24,326.90 metros cuadrados de caminos rurales, con una inversión de 321 mil 486.90 pesos, beneficiando de manera directa a 1,799 habitantes de comunidades agrícolas.
Con esta acción, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, fortalece la infraestructura rural del municipio, mediante obras que impulsan la productividad, el bienestar y una movilidad más digna.
You may also like
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis