María Huerta
El próximo 2 de marzo en Puebla arranca la credencialización del servicio universal de salud, con la finalidad de garantizarla a todos los , anunció el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala.
En conferencia de prensa, el funcionario federal abundó que dicha estrategia garantizará a todos los ciudadanos del país una salud digna, con datos como nombre, Curp, sexo, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, nacionalidad, tipo de sangre, si es donador de órganos.
“La credencial va a garantizar que como mexicanos tengas el derecho a un servicio de salud pública en cualquier institución”, destacó.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
¿Te lo vas a perder? Vive valle de catrinas en Atlixco
-
Presentan en la BUAP “La revolución del campo poblano. Políticas públicas y transformación humanista”
-
Continúa bloqueo de la carretera federal México-Puebla
-
Inaugura Lilia Cedillo Congreso Internacional de Ciencia de Datos en la BUAP