Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo esta mañana a tres generadores de violencia en el municipio de Esperanza.
En conferencia de prensa, el vicealmirante y titular de la dependencia, Francisco Sánchez Gonzalez informó que a los tres hombres se les atribuyen varios delitos en dicha región.
Destacó que, al momento de la detención portaban armas largas tipo AR-15, chalecos balísticos, chalecos tácticos y equipo de radiocomunicación.
You may also like
-
Redes: Hallaron a un hombre muerto al costado de la autopista Puebla-Orizaba
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
En Puebla, científicos BUAP descubren ejemplares de tortuga en peligro de extinción
-
Entre acusaciones de nepotismo y señalamientos por inasistencia, compareció Vanesa López, titular de Bienestar en el ayuntamiento de Puebla