
- Lo atraparon con marihuana
Desde Puebla
El Gobierno de la Ciudad, través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa la detención de David “N”, al encontrarse cometiendo una falta administrativa y por tener en su posesión bolsas que contenían aparentemente droga conocida como marihuana; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
De acuerdo con la información registrada en el área de Inteligencia, y los datos obtenidos por los sistemas de videovigilancia de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), el detenido podría estar relacionado con los actos vandálicos producidos en la Catedral de Puebla la madrugada del pasado sábado.
You may also like
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
Rectora Lilia Cedillo presidió graduación del Bachillerato Internacional 5 de Mayo BUAP
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”