
Balearon a dos mujeres en Lomas 5 de Mayo; una murió ahí
Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la calle Zaragoza, colonia Lomas 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.
Una víctima de 31 años murió en el lugar; la otra fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde su estado de salud se reporta como grave al recibir impactos de bala de calibre 9 mm.
Vecinos reportaron a los números de emergencia múltiples detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales encontraron a dos mujeres baleadas y solicitaron la presencia de una ambulancia.
ASESINADO EN SAN PEDRO ZACACHIMALPA
Asesinaron a un hombre con armas de grueso calibre en San Pedro Zacachimalpa.
Un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida, localizado dentro de su vehículo en la junta auxiliar de San Pedro Zacacbimalpa, al sur de Puebla capital.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Tetela y la 8 Sur, a la altura de la Técnica 54.
Primeros reportes indican que la víctima habría sido blanco de una agresión directa, presuntamente perpetrada con un arma de alto poder tipo Ar15 lo que le causó la muerte en el lugar.
Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga.
You may also like
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Establecen en Puebla dispositivos preventivos para evitar desastres por lluvias: Armenta
-
Redes: Parquímetros han recaudado 42.9 mdp este año en Puebla capital, informó el tesorero
-
Redes: Ejecutaron a policía en Puebla capital
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026