Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 23 de enero de 2026.— Con el objetivo de fortalecer la prevención y el bienestar de las y los jóvenes, el gobierno municipal de Amozoc se sumó a las acciones del gobierno del Estado de Puebla para llevar a cabo una Jornada de Prevención en la Escuela Secundaria “General Ignacio Zaragoza” ubicada en San Salvador Chachapa, donde los tres órdenes de gobierno se sumaron para atender y prevenir problemáticas que puedan afectar a la juventud.
Durante el mensaje de bienvenida el edil de Amozoc Severiano de la Rosa Romero agradeció a las y los alumnos, así como al personal docente, por estar atentos a estas capacitaciones.

De igual manera, reconoció y agradeció la presencia de la Subdirectora de Programas de Prevención del Delito, Isis Areli Aguilar Martínez, y del Agente de la Guardia Nacional, Carlos Miguel Patraca López, quienes fortalecieron esta jornada con su actividades y compromiso.
Estas acciones, encabezadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Armenta, y el Presidente Municipal, Severiano de la Rosa Romero, permiten fortalecer la orientación, la cultura de la legalidad y la sana convivencia, acercando a las y los jóvenes a las corporaciones de seguridad como parte de una estrategia integral de prevención.
You may also like
-
Recibe Sheinbaum al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; abordan importancia de pueblos originarios
-
Suman 235 fallecidos y 4 mil 300 heridos por los devastadores terremotos en Venezuela
-
En Tehuacán, entregan a Profepa dos guacamayas en peligro de extinción
-
Inician drenaje sanitario en San Salvador Chachapa, Amozoc
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros