María Tenahua
El subsecretario de Movilidad del gobierno de la ciudad, Norman Campos Velázquez, destacó que en las zonas del Paseo Bravo, El Carmen y en las inmediaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) -en la calle 4 Poniente y 11 Norte- así como la 6 Poniente los franeleros lucran con la vía pública y los espacios de parquímetros.
Destacó que se realizan operativos con la Secretaría General de Gobierno (SGG), para evitar estas prácticas no permitidas por el ayuntamiento.
Recordó que la inteligencia artificial ayudará mucho a disminuir esta situación, porque la gente aparta los cajones con sillas, botes y cajas, para lucrar.
You may also like
-
¡Alerta! podría haber fuerte lluvia en Puebla capital este jueves: SMN
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional