María Tenahua
El subsecretario de Movilidad del gobierno de la ciudad, Norman Campos Velázquez, destacó que en las zonas del Paseo Bravo, El Carmen y en las inmediaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) -en la calle 4 Poniente y 11 Norte- así como la 6 Poniente los franeleros lucran con la vía pública y los espacios de parquímetros.
Destacó que se realizan operativos con la Secretaría General de Gobierno (SGG), para evitar estas prácticas no permitidas por el ayuntamiento.
Recordó que la inteligencia artificial ayudará mucho a disminuir esta situación, porque la gente aparta los cajones con sillas, botes y cajas, para lucrar.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui