María Tenahua
Este lunes, bodegueros y comerciantes de la Central de Abasto, presentaron un nuevo comité de trabajo de la segunda sección, con el objetivo de atender problemas, como la inseguridad.
En conferencia de prensa, Gloría Méndez Villegas, presidenta de esta nueva mesa directiva, señaló que están constituidos de manera legal y reconocidos por el ayuntamiento y gobierno del estado.
En cuanto a la incidencia delictiva, precisó que los comerciantes son víctimas de extorsión, asaltos y robo de vehículos, en su mayoría por la madrugada, aunque reconoció que han disminuido con presencia de la Guardia Nacional.
You may also like
-
Aumenta desesperación en Venezuela; número de muertos por sismos sube a 1,430
-
Prepa Benito nos deja una marca en el corazón, admitió la rectora BUAP, Lilia Cedillo
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”