Desde Puebla
Encabezó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez la inauguración de curso de capacitación en materias de contingencia y seguridad para directivos y personal administrativo de la BUAP.
Esta actividad, destacó la titular del gobierno universitario, tiene el propósito de fortalecer la prevención, la seguridad y la atención de emergencias en la comunidad universitaria.
En el evento, se presentó el calendario de capacitación para brigadas internas y la revisión de protocolos de seguridad en instalaciones universitarias.

La rectora Lilia Cedillo destacó la importancia de prepararse ante contingencias :
“Para mí es muy significativo porque quienes tienen que estar convencidos de la labor tan importante de este tipo de cursos en nuestra comunidad y su repercusión son los directores y directoras”.
“Nosotros nos entusiasmamos con nuestra participación y transmitimos ese interés por una cultura de la prevención como tarea colectiva”, aseveró.
You may also like
-
BUAP analizará el proyecto del Cablebús
-
PROFECO advierte estabilización de precios y colocación de lonas preventivas en negocios
-
León XIV, Trump, Claudia, Puebla, inflación y tortillas
-
El IEH desarrolla y presenta la Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas en la Industria del Entretenimiento
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango