Staff/RG
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) informó que tiene plenamente identificadas a seis personas, de las cuales cuatro son ex trabajadores del organismo, quienes presuntamente se hacen pasar por personal activo para realizar cobros irregulares a usuarios.
Al respecto, el director del organismo, Francisco Flores Campos, señaló que se encuentra en proceso la integración de la información necesaria para proceder conforme a la ley, a fin de que las autoridades competentes determinen las responsabilidades correspondientes. Destacó que se han reforzado las medidas preventivas para proteger a la ciudadanía y evitar este tipo de prácticas.
Asimismo, SOSAPACH exhorta a la población a verificar siempre la identificación oficial vigente del personal que acuda a los domicilios, la cual debe contar con los elementos de seguridad que acrediten su pertenencia al organismo.
Para mayor seguridad y atención inmediata, la ciudadanía puede realizar reportes o solicitar información a través del número de WhatsApp 222 247 0115, contribuyendo así a la prevención de actos irregulares.
You may also like
-
En la BUAP, segundo encuentro de Farmear Aura
-
Exigen pena máxima contra Antonio N como presunto responsable del asesinato de Aline Reynoso
-
Se apoyará a Editorial Era, dice Sheinbaum
-
Argentina autoriza el traslado a México del ex contralmirante Farías Laguna, acusado de huachicol
-
La Muestra Oaxaca: Cine para la Vida anuncia su segunda edición para celebrar la identidad, diversidad y el diálogo comunitario