• Un hombre fue detenido gracias a la coordinación de unidades policiales aéreas y terrestres.
• Las fuerzas de seguridad colaboran para identificar otras actividades relacionadas con este hecho delictivo.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Mediante la activación del operativo Puebla Segura, que contempla la coordinación de patrullajes aéreos y terrestres, las fuerzas de seguridad recuperaron un tráiler robado y detuvieron al probable responsable, en inmediaciones de la Central de Abasto.
Como lo informó el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, esta acción operativa en la que intervino el binomio tierra-aire, permitió la ubicación de un tráiler que había sido robado minutos antes.

Gracias a la pronta intervención de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de un hombre por su probable participación en el delito de robo de vehículo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), continúa con los trabajos en la zona, a fin de ubicar indicios u otras actividades relacionadas con este hecho delictivo.
El gobernador Alejandro Armenta subrayó que la estrategia de vigilancia aérea forma parte del esfuerzo por combatir el delito sin omisión ni impunidad. Reiteró que por cada hecho delictivo hay una reacción institucional, y se trabaja de manera coordinada para garantizar justicia.
You may also like
-
Video: Descarta Choco Parra afectaciones ambientales por construcción de estaciones del Cablebús
-
Video: Exhiben a ratero en el transporte público de Amozoc
-
Cablebús beneficiará a 774 mil personas y será un ahorro de hasta una cuarta parte en el gasto de transporte de las familias: Choco Parra
-
Sindicato de la Volkswagen informa oferta global de 10.04%
-
Gobierno del estado difundió el estreno del documental “Llamarse Olimpia”