Erika Méndez
El gobierno de Puebla realizará cenas de Navidad y Año Nuevo para personas en situación de vulnerabilidad.
En conferencia de prensa, la titular del Convenciones y Parques, Michel Talavera indicó que la capacidad será para tres mil personas, quienes deberán formarse, a fin de recibir un boleto para pasar a la cena.
Detalló que el evento será en el Centro Expositor de las 21:00 horas a la 1:00 de la mañana, debido a que también habrá un espectáculo con música.
Sumado a ello, anunció la segunda edición del Festival Navideño Por Amor a Puebla en el Centro de Expositor con recorridos iluminados, mercado navideño, juegos mecánicos y diferentes experiencias del 20 de diciembre al 4 de enero.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Guerra entre EE.UU., Israel e Irán eleva tensión y amenaza estabilidad energética mundial
-
PAN acusa intento de “colonizar” el INE en proceso de selección de consejeros
-
Reportan un asalto más a Oxxo en Huauchinango