Staff/RG
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, invita a disfrutar la nueva ruta de la Villa Iluminada 2025, que ofrecerá iluminación renovada, actividades culturales y gastronomía para impulsar la economía local.
El recorrido inicia en el Zócalo, continúa por Avenida Hidalgo, retorna al Zócalo, baja por Nicolás Bravo, sigue por 20 de Noviembre y concluye en el Parque de la Revolución.
Ariadna Ayala llama a las familias a ser grandes anfitrionas para vivir una edición llena de magia, cultura y convivencia segura.
You may also like
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonias cívica y prehispánica conmemorativas de los 507 años de la Matanza de Cholula
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero