María Tenahua
El titular de lasecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, Félix Pallares Miranda, señaló que se conectarán cámaras de videovigilancia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a la dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), además de reforzar la prevención del delito.
En este sentido, indicó que, para mejorar la seguridad en la zona de Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios, estos dispositivos en el exterior del campus serán conectados al DERI.
Asimismo, indicó que se intensifica la prevención del delito, para disminuir la incidencia delictiva y que los estudiantes se sientan seguros.
You may also like
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico