María Tenahua
Para disminuir la incidencia delictiva en el sector restaurantero, se realizan mesas de seguridad para informar sobre algunas estrategias, destacó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, Félix Pallares Miranda.
Agregó que están en constante comunicación con el presidente del organismo empresarial, Juan José Sánchez Martínez, debido a que los agremiados se han sumado con cámaras de videovigialncia, conectadas a la dirección de Respuesta Inmediata (DERI) y al C-5.
Pallares Miranda comentó que esto ha ayudado a reforzar la seguridad en la capital poblana, sobre todo en los restaurantes, debido a que últimamente se ha incrementado el número de robos a estos establecimientos.
You may also like
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos