
- Manifestó su entusiasmo por recibir a jóvenes que ya forman parte de la comunidad BUAP
Desde Puebla
Con entusiasmo, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez estuvo presente en la segunda jornada de inscripciones para estudiantes de nivel superior en la Arena BUAP, donde saludó a los jóvenes que acudieron a concretar su proceso para ser parte de la comunidad universitaria.
“Nos da muchísimo gusto que ya sean parte de la comunidad BUAP. Los recibimos con cariño y emoción porque se han ganado su lugar con esfuerzo. Nos sentimos privilegiados de que sean estudiosos y responsables, y quiero que sepan que trabajamos mucho para que este proceso de admisión se lleve a cabo de la mejor manera”, expresó a los alumnos de nuevo ingreso.
En este segundo día, los estudiantes de nuevo ingreso entregaron su documentación oficial para inscribirse en alguno de los 126 programas de nivel superior que ofrece la BUAP, en diferentes modalidades, en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Este viernes finalizará el proceso; el inicio de clases del periodo Otoño 2025 es el 11 de agosto, y el de Primavera 2026 el próximo 6 de enero.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece prevención con el Plan Castor 2026 en Atlixco
-
Puebla tiene 300 nuevos policías graduados de su academia: Armenta
-
Prevén fuertes lluvias en Puebla capital este martes
-
Firman convenio la BUAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla
-
SSP, SSC y GN mantendrán vigilancia permanente en el mercado Morelos