Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que no habrá persecución contra mototaxis.
En conferencia de prensa, indicó que desde la administración estatal buscarán alternativas para que los operadores puedan tener ingresos.
Indicó que se dará atención en municipios como Coronango, Chietla, Acatzinto, Chiautla, Huaquechula, Atempan, los seis con mayor número de dichas unidades.
You may also like
-
Lamine inicia, anota y comanda goleada de España 4-0 sobre Arabia Saudí en el Mundial
-
“Tengan fe”: la madre del portero Vozinha previo al juego de Cabo Verde vs. Uruguay en el Mundial
-
Sheinbaum anuncia consulta en agosto para conocer las ‘verdaderas necesidades’ del magisterio
-
Rectora Lilia Cedillo signa Carta Intención de la BUAP con Clúster Nacional de Cómputo de Alto Rendimiento e IA
-
Video: Ciclistas poblanos recorrieron calles para exigir justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz