Desde Puebla
Dos personas fueron asesinadas y una resultó herida durante asalto sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de Amozoc.
El carril con sentido a Puebla fue totalmente cerrado.
Dos hombres muertos y un lesionado dejó violento asalto sobre la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Córdoba, a la altura de Amozoc.
Antes de la desviación hacia la autopista Amozoc-Perote, presuntamente durante intento de robo de una camioneta.
Familiares pidieron auxilio a otros automovilistas que circulaban sobre la carretera de cuota.
Los presuntos delincuentes lograron llevarse la unidad, viajaban en otra camioneta.
https://x.com/desachyroberto/status/1952878388168802681?s=48
You may also like
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
México busca cerrar con paso perfecto; arranca la tercera jornada del Mundial
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura