Desde Puebla
Hallaron el cadáver de un abuelito en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio en San Francisco Tepeyecac, San Martin Texmelucan.
Tras recibir una llamada de alerta sobre olores fétidos provenientes de un domicilio, elementos de la policía municipal se movilizaron a la calle conocida como Kilómetro 95, al llegar, los agentes confirmaron el fuerte olor del interior de la casa.
Minutos después, se corroboró que en el lugar se encontraba el cuerpo en descomposición de un hombre sin vida de nombre Genaro de 80 años de edad.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
Presiones en alimentos y energéticos limitan la recuperación del poder adquisitivo
-
Ya no es Estadio Azteca ni Banorte: otra vez le cambian nombre para el Mundial 2026
-
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, en Sinaloa