
Excelsior
El monegasco Charles Leclerc admitió que la Clasificación del Gran Premio de Hungría 2025 de la Fórmula 1 fue extremadamente difícil. El piloto de Ferrari apuntaba a tener una vuelta limpia para aspirar al tercer puesto, pero lo que pasó al final no termina de creérsela.
“Toda la clasificación fue extremadamente difícil. Fue difícil llegar a la Q2 y a la Q3. Entonces las condiciones cambiaron, supe que tenía que hacer una vuelta limpia para aspirar al tercer puesto, y no me lo puedo creer”, comentó Charles Leclerc.
En la Clasificación del sábado, el piloto de Ferrari superó al líder del Mundial Oscar Piastri (McLaren) por 29 milésimas de segundo. Por su parte, Lando Norris arrancará tercero en la parrilla de salida.
“No tengo voz. Probablemente sea una de las mejores ‘poles positions’ que he conseguido ¡porque es muy inesperada!”, agregó.
Desde el inicio de fin de semana, los McLaren estaban como favoritos sobre el trazado de Hungaroring.
Charles Leclerc terminó con un tiempo de 1:15.372, mientras que Oscar Piastri se quedó a +0.026 y Lando Norris a +0.041.
You may also like
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo
-
Sheinbaum descarta salida de Mario Delgado de la SEP; “está haciendo un gran trabajo”, asegura
-
La CIDH documenta la crisis de desapariciones
-
Este jueves 14 de mayo se estrenó a nivel nacional “Ella y su hijo”