Erika Méndez
Homicidio del custodio del penal de San Miguel fue un ataque directo, señaló el titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González.
En entrevista, indicó que dos personas en motocicleta le dispararon a la víctima, quien había terminado su turno de noche y salió en la mañana.
Refirió que son los riesgos del trabajo; sin embargo, el hecho no quedará impune y se harán las investigaciones correspondientes para detener a los responsables.
Al momento, reportó que la motocicleta que utilizaron los sicarios fue localizada en La Joya y ya se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad.
You may also like
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional