Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla removió a los directores de los penales de San Miguel y Tepexi de Rodríguez, después de realizar una revisión del personal de los reclusorios con base en denuncias en su contra.
Inormó el titular de la dependencia, Francisco Sánchez Gónzalez, quien señaló que ya se encuentran en análisis los perfiles para suplirlos.
Confirmó que la semana anterior se registró la muerte de un reo en el penal de San Miguel, debido a que se quitó la vida.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico
-
Otorga IMPI registro al Pato Merlín: su dueña recibe el registro de marca
-
Roban camioneta en pleno centro de La Uno
-
Reportan supuesta patrulla hechiza en la autopista México-Tuxpan