Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier inauguró la 314/a compañía de la Guardia Nacional (GN) en San Lorenzo Ometepec.
El mandatario estatal destacó que la GN es una de las más grandes instituciones creadas para la patria.
Resaltó que el despliegue de elementos ha fortalecido capacidades y la coordinación interinstitucional.
“La tarea central es instruida por la presidenta Claudia Sheinbuam, la prioridad del gobierno del estado es la seguridad”, dijo Armenta Mier.
You may also like
-
Reportan supuesta patrulla hechiza en la autopista México-Tuxpan
-
Ciencias Biológicas BUAP cuida al medio ambiente con jornada de arborización
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia