Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) comparte el comunicado de prensa y presentación, con los principales resultados definitivos de los Censos Económicos 2024
- En 2023, en el sector privado y empresas paraestatales (SPyEP) se registraron 368 108 unidades económicas y 1 251 065 personas ocupadas.
- Entre 2018 y 2023, en el SPyEP, el porcentaje de personal ocupado contratado por una razón social distinta a la del lugar en el que trabajaban disminuyó de 9.2 a 0.5 por ciento.
- En 2023, la participación de mujeres en el SPyEP fue más alta en los servicios educativos (61.6 %). En la minería predominó la de hombres (91.4 %).
- De 2018 a 2023, las unidades económicas informales en el SPyEP aumentaron de 72.5 a 75.1 por ciento
You may also like
-
Fortalece gobierno de Cholula atención ciudadana y gestión administrativa
-
Atlixco, imparable con las obras; Ariadna Ayala inicia una más para mejorar la movilidad
-
Impulsa Tonantzin Fernández el desarrollo y crecimiento de las y los jóvenes cholultecas
-
Inversión histórica en San Pedro Cholula en apoyos directos para las familias
-
¡AVISO! Ayuntamiento de Atlixco hará algunos cierres de calles