
Desde Puebla
Muere hombre de camino al hospital tras fuerte accidente en Xicotepec.
Un hombre perdió la vida de camino al hospital tras aparatoso accidente automovilístico en Xicotepec de Juárez.
La tarde de este jueves en la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura del Km. 121+ 00, con dirección a Xicotepec, entre la capilla de la Virgen de Guadalupe y El Zoquital.

HUAUCHINANGO
Se reporta fuerte accidente entre automóvil y motociclista en la colonia La Mesita, Huauchinango.

Vecinos auxiliaron al joven en la moto, mientras llegaban paramédicos.

QUECHOLAC
Taxista vive para contarla tras quedar incrustado abajo de remolque en Quecholac.
Taxista está vivo de milagro, pero su estado de salud es delicado luego de quedar abajo de un remolque abandonado en plena vialidad pública en Quecholac.
La tarde de este jueves sobre la carretera federal Tecamachalco–Quecholac, cerca de la gasolinera en la comunidad de San Mateo Tlaixpan.
You may also like
-
Una de las primeras víctimas de la pareja maldita, Trump-Infantino, Omar Abdulkadir fue recibido como héroe en Somalia
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Mundial 2026 también se jugará en los bolsillo de aficionados