- Ariadna Ayala destacó que el festejo permite celebrar las tradiciones y compartir el orgullo de ser atlixquense
Desde Puebla
La presidenta municipal Ariadna Ayala dio inicio oficial a la Feria de Atlixco 2025, acompañada por Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo de Puebla, y Claudia Pacheco Mex, secretaria de Cultura del estado.
El arranque fue marcado por una noche llena de emoción en el Teatro del Pueblo, donde el cantautor Reyli Barba hizo vibrar al público con éxitos como “El abandonado” y “Amor del bueno”.

Durante su mensaje inaugural, Ariadna Ayala resaltó que esta feria es un espacio para celebrar nuestras tradiciones, fortalecer el turismo y compartir el orgullo de ser atlixquenses.
La Feria de Atlixco se llevará a cabo hasta el 27 de julio, ofreciendo días llenos de música, cultura, gastronomía y diversión. Desde las 2 de la tarde, las familias pueden disfrutar de antojitos típicos, recorrer el pabellón artesanal, adquirir productos regionales y divertirse en los juegos mecánicos del Centro de Convenciones.
You may also like
-
Aprehenden en Amozoc a Alan Michel por delitos contra la salud y narcomenudeo
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea