María Huerta
El gobernador Alejandro Armenta Mier y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo realizaron la entrega de Becas de Conectividad para el Bienestar por Amor a Puebla.
En su intervención, el mandatario expuso que su gobierno tiene la visión de procurar y dar protección a los jóvenes
Al respecto, la rectora de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, reiteró que la BUAP es la casa de los jóvenes y todos los poblanos.
Finalmente, la presidenta del Congreso del estado Laura Artemisa García dijo que la educación no es un privilegio, sino un derecho.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla