Erika Méndez
Más de mil unidades del transporte público han acudido a la revista vehicular, informó la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio.
En conferencia de prensa, dijo que desde hace dos semanas comenzó el programa con el objetivo de revisar, regularizar y garantizar las condiciones físico mecánicas y documentales de las unidades que prestan el servicio.
Especificó que han llevado mil 743 vehículos, lo que demuestra el compromiso de los concesionarios.
Señaló que los permisionarios que no pasen la prueba por falta de documentos o temas de su unidad pueden volver, sin que paguen nuevamente la cuota correspondiente.
You may also like
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Gobierno estatal celebra acuerdo AUDI-Base trabajadora para afianzar industria automotriz