Staff/RG
San Pedro Cholula recibió a trabajadoras y trabajadores de todo el estado durante la inauguración de la 53ª edición de los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, en su etapa estatal organizada por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).
El Deportivo San Pedro Cholula fue designado como sede oficial para la realización de esta justa deportiva, en la que se desarrollarán múltiples disciplinas en ambas ramas: básquetbol, fútbol, atletismo, ajedrez, natación, voleibol, voleibol playero y tenis de mesa.
Durante el acto inaugural, se destacó la importancia de promover el deporte como una herramienta de integración, bienestar y salud entre las y los trabajadores del estado. Asimismo, se reconoció el esfuerzo de cada delegación por fomentar la participación activa, el compañerismo y la sana competencia.
You may also like
-
Detuvieron al ex síndico de San Pedro Cholula
-
Convocan al desfile del 4 de mayo en Atlixco
-
En Atlixco, recuperan camioneta quemada y con reporte de robo
-
Reafirma Tonantzin Fernández su sensibilidad con los sectores sociales más vulnerables
-
Tonantzin Fernández impulsa jornada de limpieza en Santiago Mixquitla