María Huerta
Las lluvias de los últimos días afectaron un total de 74 escuelas, principalmente de las Sierras Negra, Nororiental y Norte, además del Valle de Puebla, confirmó el secretario de Educación Pública, Manuel Viveros Narciso, tras subrayar que el ciclo escolar 2025-2026 arranca el 1 septiembre.
Precisó que en estos momentos trabajan con las Cordes y con el CAPCEE, para las evaluaciones de los daños en las escuelas.
Por fortuna, se atraviesa la conclusión del ciclo escolar 2024-2025 y la suspensión de clases no afectará la rehabilitación.
Expuso que entre los daños en las escuelas se encuentran bardas, goteras, entre otras.
Indicó que hay un seguro para cubrir cada una de las afectaciones en las aulas
You may also like
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Trabajadores del IMSS votan revisión salarial; participación alcanza 29% y reportan incidentes menores