Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier descartó ajustes en su gabinete.
En conferencia de prensa, dijo que únicamente Laura Sánchez se integró a la Coordinación de Asesores.
Explicó que la mayoría de los cambios han sido, porque los funcionarios fueron invitados al gobierno federal.
En otro tema, el mandatario informó que analizarán si llevan a cabo la Vía Recreativa Metropolitana semanal una vez que concluya la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula e instalación de la ciclovía.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia