
- El antro cuyos empleados presuntamente les atacaron está en Lomas de Angelópolis
Desde Puebla
Dos jóvenes denunciaron ser agredidos brutalmente a golpes por 6 cadeneros del antro Rapi Chelas en Lomas de Angelópolis, que les acusaron de acoso.
Según las víctimas, pagaron su cuenta, pero fueron golpeados.
Piden la intervención de las autoridades y pondrán las denuncias correspondientes.
You may also like
-
Le ganan registro de “Pato Merlín” a sus dueños
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta