Erika Méndez
Integrantes del equipo Mexicas de la Ciudad de México hablaron de la ilusión de obtener su segundo Trofeo del Sol, mañana en el estadio olímpico de la BUAP.
Dee cara al encuentro contra Osos de Monterrey en el Tazón México VIII en Puebla.
Los jugadores del equipo regiomontano mencionaron que se sienten emocionados y listos para el encuentro de mañana.
El juego se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el estadio olímpico de la BUAP.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy